Elixer Coffee

Apasionados del café

Qué dice tus preferencias de café sobre tu personalidad

Probablemente nunca te hayas parado a pensar en el tipo de café que pides cada mañana del camino al trabajo. Simplemente lo pides porque te gusta, y lo sigues haciendo durante años.

Pero puede que haya algo más detrás del tipo de café que te gusta. Un estudio reciente a asociado los rasgos de personalidad con las preferencias del café, según similitudes generales.

Qué dice tus preferencias de café sobre tu personalidad

Los descubrimientos son bastante interesantes, y revelan que nuestra personalidad nos hace elegir el tipo de café que nos gusta. Realmente si nos pasa con el café, también puede pasarnos con otras elecciones más profundas que hacemos en nuestra vida.

¿Qué dice tu elección de café sobre tu personalidad?

El amante del cappuccino

Los rasgos de personalidad que pertenecen a los bebedores del cappuccino revelaron muy definidamente que quieren tener el control. Si el cappuccino es tu café, puede que seas un poco obsesivo, aunque muy creativo y motivado. La honestidad también viene de la mano con el control. Te sueles aburrir fácilmente, y eres leal a tus amigos.

El consumidor de affogato

Mucho mejor con una guinda en la parte superior. Eres amistoso y feliz, siempre estás listo para pasar un buen rato. Eres más de vivir por la noche y te gusta el café después de cenar. Te encanta divertirte, pero haces las cosas a tu propio ritmo.

El que pide ristretto

Eres un tanto raro, pero eres consciente de ello, porque sabes que pedir un ristretto es raro y un poco extravagante. Tienes gustos refinados.

El amante del espresso

Rápido y fácil. Siempre tienes prisa, así que te gusta el café fuerte y rápido. Eres un líder, trabajas duro, pero necesitas lograr objetivos a lo largo del día para no ponerte de mal humor. Sabes cómo conseguir lo que quieres y siempre estás en el buen camino para llegar ahí. Sólo recuerda parar un día a la semana para descansar, o puede que te quemes.

El bebedor de café negro largo

Eres directo, no te gustan las medias tintas. No te metes en líos, y a la gente le gusta eso de ti. Eres confiable. Puedes ser algo serio, pero siempre haces un trabajo bien hecho. Sólo recuerda añadir un poco deseche a tu café para aligerar las cosas.

El consumidor latte macchiato

Te gustan las cosas que vienen fácilmente, y eres un poco indeciso. Te gusta jugar en equipo más bien que en solitario, y a la gente le gusta estar contigo, pues no le pones las cosas demasiado difíciles. De vez en cuando te gusta hacer algo salvaje y saltarte las normas.

Los que añaden leche de soja

Puedes ser hablador, divertido, un líder de equipo, pero también tienes una tendencia a creer que el mundo gira alrededor de ti. Aunque sabes lo que quieres, eres mandón y autoritario.