Otras recetas

Qué dice tus preferencias de café sobre tu personalidad

Probablemente nunca te hayas parado a pensar en el tipo de café que pides cada mañana del camino al trabajo. Simplemente lo pides porque te gusta, y lo sigues haciendo durante años.

Pero puede que haya algo más detrás del tipo de café que te gusta. Un estudio reciente a asociado los rasgos de personalidad con las preferencias del café, según similitudes generales.

Leer más

Una experiencia agradable en un café

Todos queremos pasar un buen rato en un café, pero muchas veces esta experiencia se ensombrece por la falta de respeto de muchas personas. Gritos, hablar demasiado alto por teléfono o ser irrespetuoso con los empleados no cabe dentro de estos lugares.

Las buenas maneras hay que conservarlas en todos los sitios.

Leer más

Receta tarta de chocolate y café

El café está muy presente en los postres. El más emblemático es el tiramisú, pero se suele combinar con el chocolate para equilibrar su dulzor. Esta tarta utiliza chocolate negro, pero que no tiene más del 60% de cacao, pues sino resultaría demasiado amarga.

Leer más

Cómo preparar un café helado

Cuando las temperaturas empiezan a subir, el café caliente puede no ser una opción viable si quieres que tu cuerpo no arda en llamas. Por eso, es una gran idea hacer café helado para desayunar y acompañar el café con unas magdalenas esponjosas.

Se puede hacer incluso la noche antes, para tenerlo preparado y nada más sacarlo y tomarlo sin perder ni un minuto. Cuando hace un calor aplastante ya a primera hora de la mañana, no hay mejor manera de empezar el día.

Leer más

  1. 1